Blue Light Filter es una útil herramienta con un objetivo simple: proteger nuestra vista de la luz azul de nuestras pantallas, aplicando un filtro que la neutralice. De esta forma nuestros ojos sufrirán menos esfuerzo en situaciones de poca luz (como cuando consultamos el teléfono en la cama) y podremos dormir mejor.
En las opciones de la aplicación podremos seleccionar el filtro de color que podremos aplicar (se aconsejan tonos amarillos, naranjas o rojos, aunque podremos aplicar otros que incluso pueden potenciar la luz azul), así como la intensidad del filtro que utilizaremos. Todas las opciones son muy intuitivas, por lo que sólo tendremos que elegir la que se ajuste a nuestra situación actual para beneficiarnos de ella. Además, Blue Light Filter ofrece la posibilidad de incluir un acceso rápido a la aplicación en la barra de herramientas, para que podamos activar o desactivar el filtro de forma rápida y sin necesidad de tener que buscar y acceder a la app.
Otra opción interesante de Blue Light Filter es su temporizador automático. Gracias a esta funcionalidad podremos hacer que la aplicación se active automáticamente a una determinada hora y se apague a otra hora. Por defecto el filtro comenzará a estar activo a partir de las diez de la noche y se desactivará a las siete de la mañana.
Blue Light Filter es una excelente opción para aquellas personas que pasan mucho tiempo delante de la pantalla de su smartphone, que disfrutan leyendo en sus dispositivos por la noche o que notan a vista cansada. Gracias a esta herramienta, daremos un extra de cuidado y descanso a nuestra vista.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blue Light Filter. ¡Sé el primero! Comentar